Bilden Bienes Raices | Inmuebles en Durango
Bilden Bienes Raices,Inmobiliaria, casas, renta de bodegas, venta de terrenos, venta de casas, renta de casas
Bilden Facebook Bilden REALTOR
Servicios
Ampi inmobiliarias en guadalajara
NUESTROS EXPERTOS COLABORAN PARA DAR RESULTADOS

Los profesionales de Bilden Bienes Raices aceleran el éxito de nuestros clientes a través de su conocimiento especializado, sentido de iniciativa, capacidad para colaborar y dar resultados. Juntos, ofrecemos una gama completa de servicios inmobiliarios a los propietarios, usuarios y desarrolladores.

Nuestro enfoque busca un conocimiento más profundo e ingenioso de los indicadores de negocio y de las dinámicas del mercado, que pueden influir en las decisiones inmobiliarias, junto con el concepto de superar las expectativas mediante soluciones creativas y personalizadas. Crecemos ante los desafíos y tenemos la tenacidad para alcanzar las metas.

Desde los servicios de intermediación inmobiliaria hasta la administración de proyectos  nuestro objetivo compartido  es ofrecer la mejor experiencia al cliente. ¿Cómo lo logramos? Gracias a los años de experiencia y liderazgo en cada uno de los mercados locales, la especialización y la fuerza de nuestros profesionales junto con nuestro espíritu emprendedor que nos impulsa a innovar.

PRINCIPALES SERVICIOS DE BILDEN

Intermediación Inmobiliaria: Representación de Propietarios
Intermediación Inmobiliaria: Representación de Usuarios
Soluciones Corporativas
Servicios de Inversión 
Administración de Proyectos 
Comercialización de Inmuebles
Administración Inmobiliaria
Investigación de Mercados 
Consultoría y Valuación

ENCUENTRA SERVICIOS POR TIPO DE PROPIEDAD

Habitacional
Oficinas
Comercial
Industrial
Uso Mixto
Terrenos

¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER?

COMPRAR E INVERTIR

Nuestros especialistas en inversiones privadas e institucionales ven más allá de la estructura superficial para analizar cómo la adquisición y disposición de la propiedad permiten acelerar el éxito de su cartera financiera.

ADMINISTRAR TU ARRENDAMIENTO 

Un arrendamiento es más que asegurar un simple lugar donde realizar negocios, para la mayoría de las empresas, los bienes raíces representan el segundo gasto más grande después de su personal. Ya sea que tu empresa opere en un solo lugar o en cientos, nos tomamos el tiempo para entender tus preocupaciones por el costo, estabilidad y flexibilidad.

ADMINISTRAR TU PROPIEDAD

Mientras que la mayoría de las empresas cuantifican el valor de los activos en una hoja de balance, nosotros consideramos aquellos activos intangibles tales como la lealtad del arrendatario, las solicitudes de un servicio de excelencia y nuevas oportunidades para un beneficio mutuo en colaboración. Está comprobado que estos factores agregan el valor en los activos a través del tiempo mediante la reducción de los costos de rotación, operación y mejoran la reputación de un edificio en el mercado.

DESARROLLAR UNA PROPIEDAD

Nuestros especialistas en administración de proyectos pueden apoyar a iniciar una construcción desde cero, restaurar, remodelar o bien mejorar la eficiencia energética. Ofrecemos los servicios de búsqueda y selección del sitio, análisis financiero, diseño y administración de proyectos, en conjunto con una excelente comercialización para lograr el éxito de su desarrollo.